• Un equipo experimentado en instalaciones solares de autoconsumo para abordar cualquier proyecto con garantía de éxito

546
PROYECTOS FOTOVOLTAICOS
536
Autoconsumo industrial
10
Autoconsumo residencial
74.164985
MW INSTALADOS

Última actualización: 2023-12-18

Nuestros proyectos

Maganez cuenta con más de 10 años de experiencia en la instalación de paneles solares y más de un centenar de proyectos abordados. Afrontando cada proyecto nuevo con una ilusión renovada que se percibe desde el primer boceto del diseño.

Contamos con el mejor equipo de instaladores profesionales posible para dar solución a cualquier tipo de planteamiento. La calidad y la confianza en nuestro equipo de instaladores de placas solares se traduce en una garantía de ahorro, gracias a un diseño eficiente y a la mejor mano de obra en la instalación.

Proyectos fotovoltaicos en España y en toda Europa que logran 5 estrellas en experiencia de compra y atención al cliente. Nuestra garantía contra errores de la instalación otorga la seguridad necesaria durante toda la vida del sistema fotovoltaico de autoconsumo. Así se saca el máximo rendimiento a la inversión ya sea particular o industrial.

El correcto cuidado y limpieza de los paneles solares es fundamental para garantizar el mejor servicio y durabilidad de la instalación, por eso en nuestros proyectos se ofrece la posibilidad de realizar el mantenimiento y la revisión de los puntos críticos.

Total: 547 results found.

Instalaciones fotovoltaicas en Guipúzcoa, instalaciones fotovoltaicas en Vizcaya, instalaciones fotovoltaicas en toda España
Pide ya tu presupuesto sin compromiso.